"JUNTA DIRECTIVA 1ER TRIMESTRE Y XXII JORNADA TÉCNICA FENACORE"

Madrid, 4 y 5 de Marzo de 2024

Image

El día 4 de marzo tuvo lugar la Junta Directiva de FENACORE correspondiente al primer trimestre del año 2024 en el Hotel Novotel Madrid Center. Al día siguiente, tuvo lugar en el mismo Hotel la celebración de la XXII Jornada Técnica de FENACORE y el Homenaje a Andrés del Campo, Presidente de Honor de FENACORE. "Una vida dedicada al regadío".

En el acto homenaje participaron Juan Valero de Palma, Presidente de FENACORE, Hugo Morán, Secretario de Estado de Medio Ambiente y Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. La inauguración corrió a cargo de Lola Pascual, Directora General del Agua y Teodoro Estrela, Ex Director General del Agua.

 

MÁS IMÁGENES

logo

Lérida, 18 bajos Binéfar - 22500 cayc@cayc.es

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Canal Aragón y Cataluña

Síguenos: