HOMENAJE 112 ANIVERSARIO MUERTE D. JOAQUÍN COSTA

ACTO 112 ANIVERSARIO MUERTE DE D. JOAQUÍN COSTA

El pasado martes, día 8 de febrero de 2023, la localidad de Graus rindió homenaje a la figura de Joaquín Costa con motivo del 112 aniversario de su muerte. Un acto que, como viene siendo habitual, se celebró junto al monumento que lleva su nombre, y en el que participó, junto a autoridades locales y comarcales y representantes de varias instituciones, la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña.

Los alumnos del taller de lectura de la biblioteca municipal dieron lectura a varios textos extraidos del libro "El joven Joaquín Costa. Filosofía, cultura y educación", se llevó a cabo la tradicional ofrenda floral y la Coral Villa de Graus interpretó el Himno a Costa compuesto por Manuel Borguñó en 1914.

Asistieron en representación del Canal de Aragón y Cataluña varios miembros de la Junta de Gobierno: Esmeralda Rourera, César Rodellar y José Luis Boix. 

 
 

Fuente: Biblioteca de Graus

logo

Lérida, 18 bajos Binéfar - 22500 cayc@cayc.es

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Canal Aragón y Cataluña

Síguenos: