"VISITA CR BARDENAS TUBERÍAS LATERALES CAyC"

Binéfar, 19 de Abril de 2022

Image

Representantes de la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas y de la Confederación Hidrográfica del Ebro, junto con los técnicos de la Comunidad General de Regantes del CAyC, mantuvieron una reunión en la sede en Binéfar, en el transcurso de la cual se les explicó el funcionamiento y las múltiples ventajas, tanto técnicas como económicas, de las Tuberías Laterales.

Posteriomente, una visita "in situ" a varias Tuberías Laterales (nº 12, nº 17 y nº 18+21) les permitió ver no solo la infraestructura sino también la programación de su funcionamiento.

Asistieron por parte de la Comunidad General el presidente, José Luis Pérez, vicepresidente, Simeón Abad, vocales, José Luis Boix y César Rodellar, así como los servicios técnicos, jurídicos, económicos y agronómicos del CAyC.

 

 

Galería de imágenes

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
logo

Lérida, 18 bajos Binéfar - 22500 cayc@cayc.es

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Canal Aragón y Cataluña

Síguenos: