Revista de Obras Públicas

COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES DEL CANAL DE ARAGÓN Y CATALUÑA

 

 

 

TODOS LOS ARTICULOS DISPONIBLES HAN SIDO PUESTOS A DISPOSICION DE LA COMUNIDAD GENERAL GRACIAS A LA REVISTA DE OBRAS PUBLICAS

 

 La “Revista de Obras Públicas” es, básicamente, una revista que pertenece al mundo de la ingeniería civil. Editada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de España, su ámbito de difusión es, pues, tanto el colectivo de éstos como el de su entorno, español o internacional, de manera que los artículos que en ella se publican presenten el máximo interés para todos sus potenciales lectores.

Así, la ROP, se adentra en un mundo más amplio que el de las revistas puramente profesionales, atendiendo al mundo de la ciencia y de la tecnología; a la economía o a la política de infraestructuras; a las enseñanzas técnicas o a la historia de la ingeniería, dedicando preferente atención dentro de ellas a la investigación y a la innovación en el sector.
Tal ha sido su línea editorial desde su fundación en 1853, y su objetivo sigue siendo mantener esa línea de reflexión sobre el oficio.

 

Estos y otros artículos de la ROP relativos al canal de Aragón y Cataluña y otros temas se pueden consultar en la página web:

 

http://ropdigital.ciccp.es/directorio_numeros.php?anio_ini=2010&anio_fin=2013&anio=2013

 

Reseña a la inaguración del Canal de Aragón y Cataluña (año 1906)

Resumen de las obras del Canal de Aragón y Cataluña (año 1906)

 

Reseña al fin del puente del Sifón del Sosa (año 1904)

Descripción del Canal de Aragón y cataluña (año 1906)

Proyecto del Sifón del Sosa Parte I (año 1906)

 Proyecto del Sifón del Sosa Parte II (año 1906)

 Proyecto del Sifón del Sosa Parte III (año 1906)

 Proyecto del Sifón del Sosa Parte IV (año 1906)

 Proyecto del Sifón del Sosa Parte Final (año 1906)

 Proyecto del Sifón de Albelda (año 1910)

 

Accesos directos

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido, debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Homepage-Sicherheit