PRESENTACIÓN RESULTADOS PRESENCIA DE NITRATOS

BINÉFAR, 29 DE ENERO DE 2020

Image

En la mañana del día 29 de enero se han presentado a las diferentes Comunidades de Regantes de Base del Canal de Aragón y Cataluña, los resultados completos de la campaña de medidas de presencia de nitratos en los retornos de riego.

Desde la Comunidad General se han llevado a cabo muestreos semanales en 7 desagües principales y, con esos datos, planificar diferentes medidas encaminadas a la reducción de la contaminación difusa. 

Esta sesión de trabajo da continuidad a lo ya expuesto en anteriores sesiones técnicas e impulsa nuevas medidas encaminadas hacia la mejora ambiental del regadío.

GALERIA

Algunas imágenes del evento

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido, debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Homepage-Sicherheit

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información