CONCENTRACIÓN SINDICATOS AGRARIOS

UAGA, UPA, ARAGA Y ASAJA

ZARAGOZA, 28 DE ENERO DE 2020
Image

Bajo el lema "¿QUIÉN TE DARÁ DE COMER MAÑANA?" el martes, día 28 de enero se concentraron cientos de agricultores y ganaderos en la rotonda de acceso a la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), para protestar por la crisis que sigue sufriendo el sector. Entre sus peticiones:

 

  • Unos precios justos
  • Rentabilidad de sus explotaciones 
  • Políticas agrarias justas
  • Contra el despoblamiento rural y
  • Contra la burocracia y normativas abusivas.

 

La movilización fue convocada por la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA), la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), la Asociación Regional de Agricultores y Ganaderos de Aragón (ARAGA), y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA). 

PARTICIPARON POR LA COMUNIDAD GENERAL:
 
PRESIDENTE - D. JOSÉ LUIS PÉREZ
VOCAL - D. ADRIÁN DRAGO
VOCAL - D. JOSÉ LUIS BOIX
VOCAL - D. CÉSAR RODELLAR

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido, debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Homepage-Sicherheit

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información