CONFERENCIA EUROPEA DEL AGUA Y LA INNOVACIÓN 2019

ZARAGOZA, PALACIO DE CONGRESOS - 11, 12 Y 13 DE DICIEMBRE DE 2019

Image

La  5ª Conferencia Europea del Agua y la Innovación organizada por la Comisión Eropea, con la colaboración del Gobierno de Aragón, se desarrolló en el Palacio de Congresos de Zaragoza durante los días 11, 12 y 13 de Diciembre y contó con la celebración de 36 eventos paralelos.

 

DÍA 11 DE DICIEMBRE

El miércoles, día 11, el Presidente, el Secretario y el Responsable de los Servicios Técnicos de la Comunidad General de Regantes del CAyC, asistieron al evento organizado por la Confederación Hidrográfica del Ebro, con la colaboración del Ministerio para la Transición Ecológica, el resto de las Confederaciones Hidrográficas y ACUAMED: "Acciones innovadoras de los Organismos de cuenca españoles".

Durante el transcurso de dicho evento se destacó la vigencia de los principios de la gestión que nacieron en España, como la unidad de cuenca y la participación, pero también, la necesidad de adaptación en un contexto de Cambio Climático.

Las ponencias y las conclusiones se estructuraron en tres bloques:

  • Acciones innovadoras para la gestión de extracciones y protección del dominio público hidráulico.
  • Acciones innovadoras para la mejora del estado del agua y
  • Acciones innovadoras para la optimización de las infraestructuras.

 

 

DÍA 12 DE DICIEMBRE

El Presidente, D. José Luis Pérez, asistió al Acto de apertura de la Conferencia Europea de Innovación en Agua, que corrió a cargo de D. Javier Lambán Montañés, Presidente del Gobierno de Aragón, D. Manuel Menéndez Prieto, Director General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y D. Daniel Calleja Crespo, Director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea.

GALERÍA

Algunas imágenes del evento

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido, debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Homepage-Sicherheit

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información