PRESENTACIÓN COP25 MADRID-CHILE

tribuna, fórum europa

MADRID, 27 de Noviembre de 2019
Image

La Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, y en su nombre el Presidente, D. José Luis Pérez y el Vicepresidente, D. Simeón Abad, asistió por invitación al desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa, que se celebró en Madrid con motivo de la presentación de la COP25 MADRID-CHILE.

El acto contó con la intervención de doña Teresa Ribera, Ministra para la Transición Ecológica en funciones, introducida por doña Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana.

La organización corrió a cargo de Nueva Economía Fórum bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify.

GALERIA

Algunas imágenes del evento

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido, debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Homepage-Sicherheit

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información