JORNADA TÉCNICA

Aplicación de la TELEDETECCIÓN
a la gestión del agua en
grandes Zonas Regables

BINÉFAR

DÍAS 18 de Octubre de 2018
Image

 

• Desarrollo y resultados del Proyecto de Cooperación  Modelo IC + GA.

• Nuevas aplicaciones de la teledeteccion por satélite en Zonas Regables

La estación de bombeo fotovoltaico del Algerri Balaguer constituye un nuevo modelo de bombeo fotovoltaico, diferente de los sistemas convencionales basados en bombas centrífugas y en generadores fotovoltaicos fijos o con seguidor a un eje. Mediante bombas de desplazamiento positivo de alto rendimiento y con un generador fotovoltaico de doble seguidor, el sistema permite elevar agua en cantidad directamente proporcional a la energía captada en cada instante, a rendimiento constante, por pequeña que sea la radiación.

GALERIA

DESCARGA DE LAS PONENCIAS DESDE LOS SIGUIENTES ENLACES:

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido, debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Homepage-Sicherheit

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información